Un joven actor que había anunciado en su cuenta de Instagram hace unas semanas que participaría en la serie sobre la vida de José José producida por Telemundo fue detenido esta semana en México en relación al aseinato de una modelo argentina.
Según informó la prensa mexicana, Alejandro Axel Arenas Reyes figura como el principal sospechoso del asesinato  de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski, cuyo cadáver fue encontrado en el hotel Pasadena de la ciudad de México la noche del pasado 27 de diciembre.
De acuerdo a la Procuraduría General, la víctima fue ultimada con saña mediante un tiro en la cabeza. También presentaba diversas heridas por arma blanca.
De acuerdo a las autoridades mexicanas, un empleado del hotel indicó que un individuo sospechoso llegó en una motocicleta tipo scooter, lo cual ayudó a descubrir el número de matrícula de ese vehículo. Así mismo, otros tres empleados ayudaron a elaborar un retrato hablado de él.
Con estos elementos como base, se detuvo el martes al joven actor quien, aparentemente había conocido a la joven modelo años atrás en una academia de actuación ubicada en la colonia Roma.
A través de sus redes sociales, el presunto homicida compartía fotos en las que mostraba su afecto por los animales y su orgullo por su participación en producciones como, entre otras, La Jaula (2017), Trémulo (2015) y la biopic de Telemundo  José José: El Príncipe de la Canción.