Home NOTICIAS RICARDO ARJONA SE MOLESTA Y ABANDONA ENTREVISTA
RICARDO ARJONA SE MOLESTA Y ABANDONA ENTREVISTA

RICARDO ARJONA SE MOLESTA Y ABANDONA ENTREVISTA

0
0

Visiblemente molesto, Ricardo Arjona se levantó y abandonó una entrevista que le realizaba el periodista Camilo Egaña, de CNN en Español.
Esto luego de que el comunicador le preguntara al artista sobre las múltiples críticas que recibe del público, especialmente por las letras de sus canciones.
Visiblemente incómodo, la estrella decidió no continuar la entrevista, luego de que Egaña citó al autor colombiano Iván Gallo, quien manifestó sobre su último álbum que la “a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario”.
“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco”, le reprochó la estrella guatemalteca, tachando la acción de “muy mal gusto”.
El intérprete insistió que “eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado…”.
“… Si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, le advirtió el cantante.
“Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona”, dijo finalmente el artista, quien tras un corte comercial se levantó de su silla sin despedirse del público.