Hace unos días se viralizó un video íntimo de Luis Roberto Zague, exjugador de futbol y esposo de Paola Rojas. Ahora, la periodista responde contundentemente a los ataques que ha recibido gracias al clip que presuntamente no iba dirigido a ella.
A través de su columna publicada en el periódico El Universal, Rojas, que asegura que recibe “burlas, insultos y hasta amenazas”, envío un importante mensaje acerca del acoso y los comentarios negativos.
“Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género”, comentó la periodista.
Zague, con quien Paola Rojas está casada desde el 2009, se defendió diciendo que había sido víctima de hackers, diciendo que se había tratado de “Photoshop en video”. En el clip, se escucha al ahora comentarista diciendo “Mira como la traigo por ti. Impresionante”.
“Por fortuna, he recibido también muchas expresiones de solidaridad y respaldo. Son conmovedoras las palabras que me han dedicado algunos colegas que se han convertido ahora en amigos”, comentó Paola Rojas, mientras que Zague no ha hecho otro comentario al respecto.