Home NOTICIAS MARÍA CELESTE ARRARÁS CRITICA CORTA VISITA DE TRUMP A PUERTO RICO
MARÍA CELESTE ARRARÁS CRITICA CORTA VISITA DE TRUMP A PUERTO RICO

MARÍA CELESTE ARRARÁS CRITICA CORTA VISITA DE TRUMP A PUERTO RICO

0
0

Tras 13 días del devastador paso del huracán María por Puerto Rico, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pisó suelo boricua; sin embargo, ya está siendo muy criticado.
Una que explotó contra el mandatario fue la presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, no solo por la lenta respuesta de su gobierno ante la emergencia que vive el país, sino porque su recorrido por la isla durará solo una hora y media.
“Itinerario del presidente Trump hoy en PR. Estará, aproximadamente, un total de hora y media en la isla”, escribió la periodista boricua, compartiendo la copia del recorrido.
Indignada, la comunicadora reveló que Trump “no aceptará preguntas de la prensa local. De ahí saldrá para Islas Vírgenes”.
Cabe señalar que Arrrás no pudo viajar a la isla junto al grupo de estrellas, encabezado por Luis Fonsi, debido auna polémica con el representante del cantante, Tony Mojena.
“Desafortunadamente, el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto al diario El Nuevo Día, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalle a través de una alerta de prensa. No era un secreto”, reveló.
Y recalcó en su mensaje: “Me entristece muchísimo esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable”.