Maluma dejó a sus seguidores con la boca abierta. El artista subió al escenario a su novia Natalia Barulich y recitó unas emotivas palabras que finalizaron con un apasionado beso durante su gira “F.A.M.E Tour” en Miami.
Lo que más ha llamado la atención es que por primera vez se le ve tan enamorado al ‘Pretty Boy’, quien no ha dudado en compartir públicamente su amor con la modelo que lo acompaña a todas partes.
El emocionante hecho fue difundido en redes sociales y muy comentado por fans, que no creen que su ídolo haya encontrado el amor y envidian que ahora sea ella la protagonista de los conciertos del artista, pues este acostumbraba a subir a seguidoras a la tarima y dedicarles canciones, pero esto, al parecer, se acabó.
En las imágenes podemos ver a la novia de Maluma sentada en una silla en mitad del escenario, mientras que él la rodea, le habla, la abraza y le da besos.
“Esta es la primera vez que hago esto, después de subir a tantas chicas al escenario me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío…Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo de dar tanta lidia”, fueron las palabras del paisa ante el público que aplaudió y gritó con euforia.
No es la primera vez que se le ve al colombiano demostrando su amor, pues últimamente a la pareja se le ha visto muy unida y afectuosa.
En marzo, durante un concierto en Nueva York, la modelo sorprendió a los asistentes y al mismo cantante subiendo al escenario donde le dio un gran beso a su novio.