Home NOTICIAS LUCERO HABLA DE SU PENOSO INCIDENTE DEL PASADO
LUCERO HABLA DE SU PENOSO INCIDENTE DEL PASADO

LUCERO HABLA DE SU PENOSO INCIDENTE DEL PASADO

0
0

Por años se ha rumorado de un momento bochornoso donde supuestamente a Lucero se le escapó una flatulencia después de cantar, la llamada “Novia de América” se refiere por primera vez a esta situación, la cual se había convertido en un mito de la web.
Adela Micha le hizo para su programa La Saga, Lucero narró sin tapujos qué fue lo que sucedió aquel día que se presentó en el programa “Siempre en Domingo” con Raúl Velasco en los 90.
“La onda fue la siguiente yo salgo al programa de Raúl iba hacer mi cumpleaños en un par de días o algo así, entonces salgo canto una canción ranchera traía traje charro y al tomar yo el traje de la falda que uso, entonces mi micrófono al final digo muchas gracias cuando bajo el micrófono raspo botonadura del traje y hace como un ruido y la gente empezó a cantarme las mañanitas”, explicó la cantante.  También, la actriz precisó que el propio conductor del famoso show dominical desmintió el hecho.
Pese a la aclaración de Velasco, Lucero señala que hasta la fecha hay gente que asegura que fue verdad, pero al final se ríe de todo lo que se dice. Lucero se encuentra promocionando su más reciente disco “Más enamorada con banda”.