Home MIENTRAS TANTO... Los Tucanes de Tijuana se une a FOX Deportes para realizar el video de apertura para Super Bowl LI
Los Tucanes de Tijuana se une a FOX Deportes para realizar el video de apertura para Super Bowl LI

Los Tucanes de Tijuana se une a FOX Deportes para realizar el video de apertura para Super Bowl LI

0
0

Enero 30, 2017 – FOX Deportes anunció hoy que Mario Quintero Lara, líder del reconocido grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana, será la imagen del vídeo de apertura para Super Bowl LI.

FOX Deportes, el canal que hizo historia en la NFL al transmitir el Super Bowl XLVIII la primera emisión en español para los Estados Unidos, está listo para ofrecer una cobertura sin precedentes al ser la cadena de televisión exclusiva en español que transmitirá el Super Bowl LI, el domingo 5 de febrero desde el estadio NRG en Houston, Texas. La presentación de la edición XLVIII significó el récord de audiencia para un evento distinto al futbol; en 2017 la historia continuará, ya que por primera ocasión, la ceremonia de los NFL Honors será transmitida en español.

Mario Quintero y FOX Deportes se unen por primera vez con este proyecto. El vídeo fue grabado en los estudios de Los Tucanes de Tijuana y demuestra la pasión que la comunidad Hispana siente por los deportes.

Los Tucanes de Tijuana, grupo norteño que lidera Quintero, lleva una trayectoria de 29 años estando posicionados en los primeros lugares de música regional mexicana tanto en el mercado mexicano como en el americano. Llevan más de 14 millones de “discos vendidos en el mundo durante su carrera artística y son la agrupación que en la historia de la música contemporánea ha sido capaz de colocar hasta 6 títulos en una sola lista Billboard TOP LATIN ALBUMS en los primeros lugares,” además de haber sido ganadores de un Grammy Latino (“Biografía Los Tucanes de Tijuana” Telepaisa).

Lanzada en 1996, FOX Deportes, una división de FOX Sports, es la primera cadena deportiva en Español en los Estados Unidos.  Ahora llegando a más de 22 millones  de hogares con cable y satélite, de los cuáles más de 6.3 millones son Hispanos, FOX Deportes ha sido  el líder suministrador de programación deportiva en Español de la nación por casi 20 años. FOX Deportes presenta un portafolio diverso de propiedades, y ostenta más de 2,100 horas de programación exclusiva en vivo incluyendo juegos de pre y post temporada de la NFL, la temporada regular de la MLB, el Juego de Estrellas, las Series Divisionales, las Series de Campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial, la UFC®, la USGA’s U.S. Open, NASCAR, el fútbol colegial y programación de fútbol soccer  incluyendo la MLS, la Bundesliga, y extensivos partidos de la Liga de Campeones UEFA. Los programas originales incluyen LA ULTIMA PALABRA, CENTRAL FOX y FOX DEPORTES EN VIVO.