Un reportero fue agredido durante las grabaciones del último video de la banda MS. Según puede verse en un video que circula en Facebook, al fotógrafo de la lente le quieren quitar su equipo de trabajo por haber hecho su trabajo.
Entre jaloneos, miembros de seguridad de la productora que rueda un filme sobre el nuevo material discográfico de la banda MS  intentó quitarle su cámara al reportero, mientras daba la cobertura.
De acuerdo a reporte del portal Ecos de Cuevano, en Facebook, una persona, la cual no se identificó, quiso quitarle su cámara a uno de los reporteros.
El fotógrafo no permite que le quiten su equipo de trabajo. Se relata que la persona de producción, quien se comporta de manera prepotente y déspota, quería que borrara las imágenes que grababa.
En ningún momento el reportero interfirió con la realización del rodaje u otra cosa, simplemente la persona reaccionó de mala manera.
Al final, el jefe de la producción pide disculpas a los miembros de la prensa que estaban presentes. El hecho sucedió en Guanajuato, y a través de las redes sociales, el público reprueba la mala actitud de la persona que forma parte del equipo de la MS.