Recién hace un mes Telemundo lanzó con bombos y platillos el tráiler de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, serie protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo y a pesar de que llevan meses grabando, la serie corre el riesgo de demorar sus grabaciones.
Esto, debido a que la estrella mexicana no la está pasando bien de salud ya que recien le salió un probable quiste en el ojo, y no sabe aún si será intervenida quirúrgicamente, esto motivaría frenar las grabaciones.
Kate confesó su padecimiento a través del podcast llamado “Neteando”, que tiene con su amiga, la periodista  Jessica Maldonado.
Y afirmó que no es la primera vez que le tiene un “quiste” en el ojo. Dijo que este problema le ha ocurrido desde hace años, y tuvieron que operarla.
“Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo, por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir puesto que lo quitaron”, comentó la actriz.
“Era como un quiste dentro del ojo, en lugar de que me saliera fuera, me salió adentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”,
Pero la decisión queda en manos del especialista, por lo que Kate dijo que estará muy cerca de un oftalmólogo para que la diagnostique.
Aún así, la actriz, espera que no sea necesaria la cirugía, para no afectar las grabaciones de la segunda parte de “La Reina del Sur”, donde da vida a una narcotráficante.