Julión Álvarez disfruta al máximo su etapa como papá con la llegada de su primera hija María Isabel y ahora a casi dos meses de su nacimiento, el cantante compartió una imagen donde muestra el dulce rostro de la pequeña.
A través de su cuenta de Instagram, el llamado “Rey de la taquilla” posteó la foto acompañada por el texto: “¡¡¡Muy buen día a todos!!! Hoy se despertó muy contenta mi vieja “MARIA ISABEL” y muy despeinada… Hoy se las presento y me da mucho gusto la conozcan así, contenta, y muy querida. Espero les guste. Bonito día para todos, ¡¡¡saludotes!!!”.
A tan solo una hora de subir la instantánea, ya superó los 7 mil “likes” con cientos de comentarios de sus seguidores, quienes están encantados con la sonriente bebé.
“Tiene los cachetitos (igual) a papá. Chula la baby”; “Qué preciosa, como sus padres”; “Hermosaaaa”; “Muchas felicidades @lospasosdejulion saludos desde colima y bendiciones para tu bella familia”; “Cuídala mucho, es una muñequita”; “Felicidades muy hermosa bendiciones”, son algunos de los mensajes que se lee.
El pasado 18 de abril, Julión dio la noticia de haberse convertido en padre de una preciosa niña que procreó con su esposa Nataly Fernández. Una semana después, subió la primera imagen de María Isabel, quien se encontraba recostada con las manitas en la cara y por tal motivo fue imposible verle el rostro.