Home NOTICIAS JULIÓN CAYÓ EN DEPRESIÓN AL RECIBIR OTRA NEGATIVA
JULIÓN CAYÓ EN DEPRESIÓN AL RECIBIR OTRA NEGATIVA

JULIÓN CAYÓ EN DEPRESIÓN AL RECIBIR OTRA NEGATIVA

0
0

Sin dudar alguna no ha sido sencillo para el cantante Julión Álvarez, enfrentar toda esta situación ante los señalamientos por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, por presunto vínculo con el narcotráfico.
Importantes y “jugosos” contratos se le han cancelado, presentaciones, se le dieron de baja sus redes sociales como Facebook e Instagram, su música de plataformas como Spotify, así como iTunes, fue retirada.
Según dicha publicación, hace unos días el llamado Rey de la Taquilla, se acercó con los ejecutivos de Televisa para decirles que quería participar en los conciertos que está planeando hacer la empresa junto a OCESA, en el ya famoso Estamos Unidos Mexicanos, con el propósito de recaudar víveres para los damnificados por los terremotos en septiembre pasado.
Pese a sus buenas intenciones, los ejecutivos de la empresa le dijeron que por el momento los patrocinadores no estaban interesados en invertir en un proyecto donde una persona como él, con problemas legales, esté participando.
Esto desmotivó al cantante originario de Chiapas, debido a que siempre había sido apoyado por Televisa, a quien su presencia le había dado mucho rating en los diferentes proyectos que ha realizado.
Julión Álvarez también fue “borrado” de La Voz Kids, por la misma razón, y es que después del escándalo que enfrenta al ser ligado con el narcotráfico, el productor Miguel Ángel Fox intentó buscar soluciones para aprovechar los cinco programas que había realizado para La Voz Kids, dónde apareció Julión, pero los ejecutivos y los agentes de venta le informaron que ningún patrocinio quiere invertir en los productos que Televisa haga con el cantante de regional mexicano.