El actor argentino Julián Gil aseguró que encontró nuevamente el amor al lado de una joven rusa llamada Katia, a quien acaba de conocer, pero de la que está seguro es “la mujer de su vida”.
El galán de telenovela ha retomado las riendas de su vida amorosa, después de vivir una relación desgastante con la actriz Marjorie de Sousa de quien se separó desde hace más de un año, tras el nacimiento de su hijo Matías.
En plena fiebre mundialista, Gil fue invitado por la cadena hispana Univision para protagonizar el programa llamado “Bachelorovsky” que tiene como objetivo que el artista encuentre a su media naranja, según reporta el sitio People en español. Y el protagonista de “Por Amar Sin Ley” no dudó en emprender el viaje y abrir su corazón.
“Después de tantas relaciones amorosas, me he dado cuenta que el idioma no es lo más importante. Es más una cuestión de química, de conexión”, afirma el actor en un video publicado en su perfil de Instagram, donde anuncia el reality show “Bachelorovsky”.
En ese vídeo se ve al actor convivir con varias mujeres que están interesadas en flechar al argentino, con algunas pasea, con otra baila, cocina, etc.
“Por eso vine a Rusia. Vine a encontrar el amor de mi vida”, dice el actor en el vídeo donde se lo ve caminando por las calles de Moscú. Pero no tuvo que esperar mucho para dar con quien asegura “es la mujer de su vida”.