Home NOTICIAS ISRAEL VALDEZ DESTAPA COCHINERO EN BANDA EL LIMON
ISRAEL VALDEZ DESTAPA COCHINERO EN BANDA EL LIMON

ISRAEL VALDEZ DESTAPA COCHINERO EN BANDA EL LIMON

0
0

Israel Valdez, exvocalista de La Original Banda El Limón, con la cual grabó grandes éxitos como Abeja reina, que sufrió abusos cuando estuvo en la agrupación:
“Me salí de La Original Banda El Limón por una enfermedad que yo tuve por nervios, por tanto trabajo y estrés al que estaba sometido”, dice el cantante y asegura no es el único que lo ha sufrido.
“Realmente no soy el único, hay muchos compañeros que a veces no hablan y se quedan ahí y abusan de una manera muy fea de muchos artistas; entonces, yo creo que ya es el momento de destapar esto”, reveló quien hoy se hace llamar El Patrón de la Banda; y los abusos eran que no todos los integrantes ganaban lo mismo y eran sometidos a largas jornadas de trabajo.  “Esto es una mafia donde solo unos pocos se benefician, como mánager o dueño”, dijo tajante.
Sin embargo, Israel intentó rehacer su carrera como solista, llegó a la disquera Universal Music, sacó su sencillo Regálame en el 2014 y ya no se cumplió el lanzamiento del disco, ni recibió un peso por sus ventas. Aún no sabe quién está detrás de lo que parece fue un complot.
“No quiero pensar que la Banda El Limón o alguien de tuvo algo que ver con que un disco se grabara y no saliera. Desgraciadamente esto sucede como con la mafia, porque te ven solo y se aprovechan, te exprimen”, comentó el mazatleco.  Israel comenzó una investigación con abogados para saber qué pasó y quiere llegar hasta la última persona que coartó su Carrera.