Luego de que la actriz Irina Baeva y el actor Gabriel Soto compartieran sus más recientes vacaciones en la playa, diversos medios especularon que ambos pasaron las festividades juntos.
Rápidamente, la actriz se dio a la tarea de desmentir que estuviera con el ex de Geraldine Bazán a través de una foto en su cuenta de Instagram, donde luce en bikini y junto a la que agradeció al hotel donde estuvo y agregó “¡Amo el Caribe y me la pasé increíble! Y para todos los curiosos que supusieron, especularon, chismearon, opinaron y hasta criticaron algo que ni siquiera sabían X, shame on you. Vivan y dejen vivir, la vida es una, no la malgasten en cosas que no. ¡Bendiciones para todos!”.
Luego de la instantánea, sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo y le sugirieron que no hiciera caso a las habladurías. Posteriormente, Baeva compartió otra foto con su amigo Víctor Khun, con quien pasó dichas vacaciones, y quien le habría tomado las fotos.
Irina ha sido señalada como la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, por lo que la actriz ha declarado que no hay ninguna relación entre ellos, sin embargo se ha visto salir al actor de su departamento y ambos aseguran que son amigos.