A Irina Baeva se le relaciona sentimentalmente desde hace semanas con el actor Gabriel Soto, con quien ha protagonizado la telenovela “Vino el amor”.
Luego de una romántica escapada junto a Gabriel Soto en Acapulco, la actriz  Irina Baeva deja su corazón al descubierto
Después de que una famosa revista de espectáculos dio cuenta de los días de descanso que Irina Baeva pasaba junto a Gabriel Soto en Acapulco y de que un amigo del actor confirmara la relación, finalmente la intérprete se animó a hablar al respecto.
La actriz, quien ha participado en otras telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “Me declaro culpable”,  fue cuestionada sobre aspectos de su vida personal que han generado rumores, por lo cual decidió hablar y callar bocas y aceptó que ya no le da importancia a los escándalos.
“Una persona pública siempre va a estar expuesta a que la gente la quiera o no, o a que les guste o no tu trabajo. Todo es un aprendizaje y un proceso, al principio te frustras, te sacas de onda, te deprimes, pero conforme pasa el tiempo lees lo que dicen de ti y te da risa, o ya no le das importancia. Es algo con lo que aprendes a vivir. Solo hay que tomar lo bueno: el cariño y el apoyo de la gente”.
En la misma entrevista, irónicamente aceptó que una infidelidad es algo que la podría terminar rebasando, aunque tampoco se cierra a perdonar una situación así.
“Siempre he dicho que una de las cosas que no perdonaría es una infidelidad, pero nunca digas nunca. Hasta ahora no me ha tocado vivirlo, pero en una situación así, quizá hasta lo llegaría a perdonar. Si algún día me pasa ya les contaré”.