José José fue hospitalizado de emergencia este 12 de diciembre en la Ciudad de México. El cantante, de 69 años, ingresó al nosocomio tras la cirugía que le realizaron el mes pasado, por el tumor de páncreas que le diagnosticaron en marzo.
‘El príncipe de la canción’ recayó, debido a una infección interna, la cual se complicó por la diabetes que padece desde hace varios años.
Su hija Marysol Sosa sentenció, en entrevista que es mentira que su padre esté entre la vida y la muerte.
“Le están dando medicamentos para levantar su sistema inmunológico porque, en esta época de frío, a las personas que han padecido una enfermedad como la de él les afectan más los cambios de temperatura”, señaló.
Marysol, producto de su relación con la actriz Anel, indicó que los médicos precisaron que estas situaciones son comunes, pero que solo es necesario tenerlo bajo rigurosa vigilancia. Precisó que la familia está muy optimista y que incluso analizan pasar Navidad juntos.
En marzo pasado, el nueve veces nominado al Grammy confirmó, con un video en Instagram, que padecía cáncer de páncreas, enfermedad que le fue diagnosticada tras realizarse unos estudios rutinarios.