Después de que se diera a conocer que Johnny, hijo de Jenni Rivera, sostenía un romance gay con un hombre de nombre Joaquín, el joven ha sido víctima de diversos ataques por medio de las redes sociales.
Chiquis Rivera, hermana del menor, reveló que la gente no ha parado de insultarlo luego de confesar sus preferencias sexuales. “Le pido a la gente que no esté de acuerdo que nada más mantengan sus opiniones y no las ponga en las redes porque es muy feo esto del cyberbullying y lo del bullying es muy horrible, es algo que le quita la vida y la alegría a muchas personas, y les pido que por favor (no lo hagan)”, expresó en entrevista para el programa Hoy.
Asimismo la hija de llamada “Diva de la banda” expresó que sabía que Johnny se iba a enfrentar a este tipo de cosas, por lo que le dijo “va a haber gente que no está de acuerdo”.
Por último, la también cantante aseguró que siempre apoyará a sus hermanos en las decisiones que tomas, pues ante la ausencia de Jenni Rivera, ella se ha convertido en un sostén para su familia.