La exnovia de Saúl “El Canelo” Álvarez, Fernanda Gómez, publicó una foto de su nueva bebé que ha provocado una serie de especulaciones.
La joven madre publicó una instantánea que muestra el pie de su pequeña. La misma fue reproducida por el programa de entretenimiento en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje que salta a la vista. “Ya casi un mes del regalo que me ha dado Dios y la vida. Te amo mi bebé, María Fernanda Álvarez Gómez”, escribió junto a la imagen que publicara de la pequeña. El perfil de la cuenta de Instagram de Gómez es privado.
Gómez y El Canelo habrían terminado su relación amorosa en la primavera del 2017 cuando ella misma anunció su embarazo, indica Univision Entretenimiento. Asimismo, la nota expone que al tiempo el boxeador mexicano habría iniciado su sonado romance con su exnovia, la modelo venezolana,  Shannon de Lima; la exesposa del cantante de salsa, Marc Anthony.
La relación de Gómez y el boxeador duró alrededor de 10 meses y hasta se habrían comprometido, informó Univision Entretenimiento. Además, informaron que Gómez habría tenido a su hija en un hospital de la cuidad de Los Ángeles en diciembre del 2017. Sin embargo, en aquel momento el pugilista mexicano no confirmó que el bebé que esperaba su novia fuera de él. Gómez tampoco se habría pronunciado sobre dicho tema. Inclusive, al día de hoy ni El Canelo Álvarez ni su exnovia Fernanda Gómez han aclarado quién es el padre de la criatura.