Home AL AIRE El Show de Piolín
El Show de Piolín

El Show de Piolín

0
0

Conocido por millones como “Piolín” (Piolín), Eduardo Sotelo es la estrella más reconocida de la radio en idioma español y es el anfitrión del programa popular matutino de difusión nacional, El Show de Piolín, que actualmente se transmite en vivo en más de 45 estaciones de radio hispanas de lunes a viernes de 06 a.m.-10 a.m. PST. El Show de Piolín es animado y divertido y cuenta con invitados mas populares de la música regional mexicana y de comedia familiar. Fans leales y apasionados de Piolín ha hecho El Show de Piolín el espectáculo más popular en la radio hispana, (segun Facebook con 2,3 millones de “me gusta” en la actualidad). Se le considera uno de los anfitriones más exitosas en la historia de la radio hispana.

Nacido en Ocotlán, Jalisco, México, Piolín dejó su casa a los 16 años de edad para vivir con parientes en Santa Ana, California. Trabajó en varios medios para mantenerse en la secundaria antes de seguir adelante con su sueño: el convertirse en una personalidad de la radio de la idioma espanol.

Despues de el regreso triunfal del radio sindicado, él va a lanzar una autobiografía inspiradora titulada Speak Up!: Finding My Voice Through Hope, Strength, and Determination. El libro será publicado por Celebra, el Penguin Random House donde Jennifer López publicó su autobiografía. El libro será publicado el 5 de marzo en inglés y en español, bajo el título ¿A qué venimos? ¡A triunfar!: Cómo encontré mi voz entre la esperanza, la fuerza y la determinación. Cuenta con un prólogo de otro autor, Emilio Estefan.

Despues de el regreso triunfal del radio sindicado, él va a lanzar una autobiografía inspiradora titulada Speak Up!: Finding My Voice Through Hope, Strength, and Determination. El libro fue publicado por Celebra, el Penguin Random House donde Jennifer López publicó su autobiografía. El libro será publicado el 5 de marzo en inglés y en español, bajo el título ¿A qué venimos? ¡A triunfar!: Cómo encontré mi voz entre la esperanza, la fuerza y la determinación. Cuenta con un prólogo de otro autor, Emilio Estefan.