El cantante sinaloense José Ángel Ledesma, conocido en el Regional Mexicano como El Coyote, confesó encontrarse en delicado estado de salud.
Y es que hace unos días, estuvo a punto de sufrir un derrame cerebral.
El cantante grupero reveló que los médicos le dieron un ultimátum, pues su sobre peso podría traerle graves consecuencias, incluso, la muerte misma.
Tras esta crisis de salud, José Ángel Ledesma, originario del poblado Coyotitán, municipio de San Ignacio, Sinaloa debe bajar de peso, pero si no logra perder los kilos suficientes, tendrá que someterse a una cirugía de reducción de estómago.
“TENGO QUE BAJAR 5 KILOS EN ESTE MES, SI NO EN ENERO ME TENGO QUE OPERAR, ME TENGO QUE METER EL BYPASS. QUIERO ESTAR DELGADO, ES LO ÚNICO QUE DESEO”. Por otra parte, hace unos meses, El Coyote le advirtió a Jorge Medina, ante su salida de La Arrolladora Banda el Limón, que ya está bastante pasado de edad para iniciar su carrera como solista y sin temor alguno, le llamó “viejo”. “Lo único que yo le veo medio raro es la edad”. “Se me hace que es medio tarde para que se lance como solista. Jorge no está viejo, pero tampoco está joven y ahorita está difícil para los solistas”, declaró José Ángel Ledesma, nombre real del Coyote, al programa Suelta la Sopa.