Aunque Chiquis Rivera abandonó misteriosamente su cuenta de Instagram, sus aventuras sobre los escenarios siguen robando la atención. Ahora fue un ajustado bodysuit el que no aguantó y cedió ante sus sinuosas curvas, haciéndola pasar un momento bochornoso.
Un fan de la hija de “la Diva de la Banda” subió el clip de un concierto de Chiquis, justo en el momento de la falla en el vestuario, sin embargo ella siguió como si nada su actuación.
“Cuanto tienes una falla de vestuario, pero tus fans te siguen apoyando. Todo se rata de pasarla bien”, titularon en la publicación.
La cantante y empresaria de 32 años hizo sensuales movimientos, que toda la concurrencia celebró, mientras ella sostenía un trago en la mano.
Por su puesto que el video ganó decenas de miles de “Me Gusta” y muchos comentarios encontrados. La mayoría festejó el buen ánimo de la famosa, mientras que otros la criticaron.
“Qué bella estás y sensual, ese bailecito”, “Al diablo el hoyo, eres la mejor”, “No importan las críticas, así era su mamá también”, dijeron sus más fervientes seguidores.
“Qué manera de llamar la atención”, “Stripper nivel avanzado, no me gusta”, repelaron otros.
Lo cierto es que la hija de Jenni Rivera está feliz y sobre todo enamorada, a juzgar por el mensaje que le envió con motivo del Día de San Valentín su novio Lorenzo Méndez.