Con copas de más es como captaron a Alejandro Fernández durante un concierto que ofreció el fin de semana en la Feria de Querétaro.
El video fue exhibido en Facebook, donde se aprecia al cantante, de 46 años, tomar algunos tragos de alcohol, argumentando que hacía frío en el lugar.  ‘El Potrillo’ brindó con los asistentes minutos antes de interpretar el tema “Para siempre”, que volvió famoso su padre Vicente Fernández.
Según medios nacionales, la grabación fue dada a conocer por Aldonzky Gonzalorov, quien es locutor y conductor de radio en Querétaro. El cantante, quien fue ovacionado, compartió en su cuenta de Twitter varios videos de sus presentaciones, pero en ninguna aparece en estado inconveniente.
En agosto de 2016, el también actor fue captado en una fiesta en Las Vegas, visiblemente alcoholizado, bailando el tema “Lean On”. De esa noche de farra se difundió un video y una fotografía de la estrella, quien aceptó el incidente.
En mayo de 2015, volvió a sufrir por tomar de más, y es que a su salida de un concierto que ofreció en Monterrey concedió una entrevista en estado indispuesto.
Con los ojos rojos y balbuceando ante las interrogantes, Alejandro Fernández enfrentó a los medios. “A ver, a pistear  todo el mundo se pone. No se pongan de fresas, cabes. No me ma**n”.