Mejor conocida como la Banda número uno, Banda MS ha logrado consolidarse como una de las agrupaciones favoritas del regional mexicano.
Siendo una Banda que ha alcanzado el éxito al haber iniciado desde abajo y haber logrado colocarse en el gusto del público.
Y cómo nos gusta ir calentando ánimos para su presentación esta noche en Corazón Grupero, les traemos algunos datos que seguramente no conocían de esta banda.
1. Los inicios de la Banda eran embargo las calles. Cuándo la agrupación contaba con apenas 14 integrantes.
2. La Banda MS de Sergio Lizárraga se creó en el año 2003. Actualmente la agrupación está conformada por 16 músicos, siendo los vocalistas Alan Ramírez y Osvaldo Silva.
3. Al principio ambos vocalistas dudaban en continué con el proyecto. Oswaldo debido a la opinión de su padre por tener un trabajo seguro.
4. Sergio Lizárraga es uno de los fundadores de Banda MS junto a Osvaldo Silva y Julión Álvarez. Quien ahora es manager de la agrupación.
5. El vídeo con más número de reproducciones de Banda MS en Youtube es “No me pidas perdón”, el cual ya rebasa las 388 millones de vistas.
6. Cumpliendo casi 15 años de trayectoria, la agrupación ha sumado más de 10 álbumes en su carrera.
Sin duda se trata de una de las Bandas más reconocidas del gremio. Es por eso que hoy a las 7pm no te puedes perder Corazón Grupero. Pues en su presentación por primera vez en Azteca Uno revelarán secretos nunca antes dichos.