Por una liga que direccionaba el nombre del músico regiomontano mexicano, que se llama igual que el padre del reggaetonero, el ‘rey del acordeón’ aparece como progenitor del puertorriqueño de 41 años Ramón Ayala, cuyo nombre real es Ramón Covarrubias Garza, y ‘su hijo’, por hoy Día del Niño, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee.
Esta tarde los nombres del cantante boricua Daddy Yankee y el músico regiomontano Ramón Ayala fueron trending topic en México, luego de que usuarios descubrieran que la búsqueda de sus nombres en Google los relaciona como padre e hijo.
Al escribir en el buscador “Papás de Daddy Yankee”, Google arrojaba como resultado que el padre del reggaetonero puertorriqueño es nada menos que… Ramón Ayala, el también llamado Rey del acordeón.
El músico caribeño de 41 años responde al nombre real de Ramón Luis Ayala Rodríguez, y es hijo en la vida real de Ramón Ayala, homónimo del artista mexicano de música regional de 72 años, y de Rosa Rodríguez, ambos también nacidos en Puerto Rico.
La confusión, surgida a raíz de que la liga del nombre de su padre llevaba a la información del cantante mexicano de música norteña Ramón Ayala, también desató una ola de memes y bromas en las redes sociales en el Día del Niño.