Thalía fue criticada una vez más tras lucir en Instagram unos aretes y un gran anillo de esmeraldas, que combinan con su maquillaje.
“Esmeralda deriva del latín y su significado es ‘brillar’ y a su vez deriva de la palabra persa ‘smaragdus’: esperanza”, escribió la intérprete de “Desde esa Noche”, provocando el enojo y descontento de algunos de sus admiradores.
“¿Qué no sabe cuánta gente pobre hay en este mundo?”, “en vez de lucir joyas mejor que haga donaciones para los niños pobres de México, lo necesitan”, “pensé que tenías el corazón más grande, eres solo una muñeca con accesorios”, “¿te has puesto a pensar a cuántas personas podrías ayudar si las subastas?” y “no importa lo que opinen, siempre serás la número uno”, fueron algunos comentarios de su post.
Hace un par de días, Thalía llamó la atención tras publicar varias fotografías en la que posa en lencería junto a unos unicornios, consiguiendo varios comentarios negativos sobre su apariencia, ya que algunos usuarios señalaron que no se veía bien y que las imágenes no la favorecían.
Además de compartir tiempo con sus hijos, Matthew y Sabrina, Thalía continúa con su carrera como cantante, productora y diseñadora de modas.