Silvia Pinal dejó muy claro que cuando se trata de defender a sus hijos es toda una leona. Luego de que Alejandra Guzmán recibiera una lluvia de críticas por una fotografía que colgó en su cuenta de Instagram, la icónica actriz mexicana no dudó ni un solo segundo en saltar a la defensa de la cantante.

Los comentarios negativos contra el aspecto físico de la cantante, de 50 años, comenzaron luego de que la intérprete colgara en sus redes sociales una fotografía de ella en la que agradecía por este 2018. “Gracias por este año que me ha dejado tanto de las bendiciones salud trabajo y buen rock and roll. ¡Feliz navidad!”, es el mensaje que acompaña la imagen.

“¡Horrible cara operada! ¿Qué se hizo esta mujer si era hermosa? ¡No! ¡La juventud no se puede comprar con nada del mundo!”, aseguró una de las seguidoras de la cantante que criticaron agudamente a Alejandra.

Por supuesto, al ver los múltiples comentarios ofensivos e hirientes que estaban dejando a su hija, Silvia no dudó en responder a una de las fanáticas que se atrevió a dejar uno de estos dicientes mensajes. “A usted que no le importe señora, no le están pidiendo su ayuda ni opinión”, le dijo la actriz.