La comunidad de San Marcos Contla, Tlaxcala fue el lugar donde Germán Montero se presentaría por primera vez para amenizar con su música a los pobladores de la localidad.
El concierto fue gratuito, teniendo como invitados especiales a Los Dukes De Las Guerrero, quienes abrirían el concierto tan esperado organizado por La Comisión Octava De Carnaval 2018.
El evento prometía ser inolvidable ya que es la primera vez de Germán en dicha localidad; nadie espera que un la tranquilidad de un evento trascienda más allá de lo prometido por los organizadores, una velada llena de diversión propia de un carnaval.
Lamentablemente México vive una temporada violenta, y el concierto de Germán Montero no ha sido la excepción ya que hace aproximadamente unas horas se dio un altercado entre los espectadores. Una riña que generó golpes y disparos.
Aparentemente, dos espectadores comenzaron a reñir, uno de los  cuales sacó un arma de fuego y disparó contra su contrincante, provocandole una herida en el hombro; una de las personas que estaba cerca del lugar de los hechos por desgracia falleció victima de un paro cardíaco fulminante generado por el estrés e impresión que le causó   presenciar dicha riña.