Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas queda y esto puede aplicar en el plano musical para Ninel Conde y José Manuel Figueroa, quienes se “reencontraron” en el Palenque de Agusacalientes, donde actuaron juntos y hasta “coqueteo” hubo.
El amor que alguna vez se tuvieron fue el pretexto para que “juguetearan” respecto a este tema en pleno escenario, lo que encantó a los asistentes, quienes hasta les pedían que se besaran.
Entre broma y broma, el cantante “cortejaba” al “Bombón de la banda”, quien se dejaba consentir en cada muestra de “cariño” que le hacía.
Algunas personas aseguraron que más allá del show que armaron, se dieron cuenta que la química entre ellos sigue tal cual como hace unos años cuando su romance era real.
‘La pareja ideal’, ‘Callados’ y ‘Tatuajes’, fueron algunas de las canciones que interpretaron, además de ofrecer un espectáculo por separado.
Ninel Conde acaba de lanzar el tema “Me complace informarte”, mientras que el hijo de Joan Sebastian estrenó “Un ángel expulsado del paraíso”.