Home NOTICIAS CARMEN SALINAS LE RESPONDE A KATE POR LLAMARLA “MITOTERA”
CARMEN SALINAS LE RESPONDE A KATE POR LLAMARLA “MITOTERA”

CARMEN SALINAS LE RESPONDE A KATE POR LLAMARLA “MITOTERA”

0
0

Carmen Salinas es de las famosas que no se deja de nadie y es que luego de la polémica suscitada hace unas semanas donde Kate del Castillo habló mal de Televisa y su lado oscuro la actriz le contesto tachándola de malagradecida.
En una entrevista realizada a Kate por parte de su hermana Verónica, la intérprete de “la reina del sur” fue cuestionada acerca de lo que pensaba de las declaraciones de Carmelita, Kate respondió lo siguiente: “Ay Carmelita qué bárbara eres, ¿eh? Qué mitotera eres; eres bien mitotera. La amo y le mando besos”.
Al parecer la respuesta no fue bien tomada por Salinas quien le respondió con un: “Me dijo mitotera mi criaturita, pero para que vea que no soy mitotera porque ya la tienen demandada”, expresó.
La “corcholata”, es de temer ya que todo indica que la respuesta de la actriz no le pareció, por su lado Kate está concentrada en su obra de teatro en la cual contará su vida y será estrenada en Estados Unidos.
Cabe mencionar que la familia del Castillo se encuentra muy feliz tras el escándalo Kate/Chapo ya que su hermana la conductora Verónica del Castillo se encuentra celebrando y es que mediante un video dio una gran noticia que gira en torno a la casa de sus padres.