Mucha expectativa ha generado el estreno de la serie de Luis Miguel por Netflix y Telemundo. Aracely Arámbula reconoció que está al tanto de la biografía autorizada por quien es el padre de sus hijos y que vio algunas partes de la historia.
“Para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno, vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”, comentó Aracely Arámbula a varios medios de comunicación en la gala de los Billboard Latino 2018, celebrado el pasado domingo en Las Vegas.
Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosa Lo único que puedo desear al papá de mis hijos es que le vaya muy bien.
Sobre Diego Boneta, actor que da vida a Luis Miguel en la serie, Aracely Arámbula solo tuvo buenos comentarios. “Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando toda las ganas”, sostuvo. Como se sabe, Aracely Arámbula y Luis Miguel vivieron un romance entre el 2005 y 2009; fruto de su amor tuvieron dos bellos hijos.