Durante una presentación que tuvo en Chiapas, Ninel Conde recordó a Jenni Rivera, ahí la actriz y cantante dio unas polémicas declaraciones sobre el avión en el que murió la “Mariposa de Barrio”.
“Es una gran mujer que admiro y admiraré siempre por su entereza, por su fuerza y por siempre salir adelante”.
Durante la entrevista para el programa de TV Azteca, el “Bombon asesino” informó que en algún momento le tocó viajar en el mismo avión en el que murió Jenni, por lo que ahora ella y su equipo tienen cuidado cuando abordan un avión o cualquier otro medio que los lleve a sus presentaciones.
La actriz y cantante Ninel Conde recordó a Jenni Rivera durante una presentación que ofreció en Chiapas, en donde ofreció unas polémicas declaraciones sobre el avión en el que murió la ‘Diva de la Banda’.
“Es una gran mujer que admiro y admiraré siempre por su entereza, por su fuerza y por siempre salir adelante”, dijo el ‘Bombón Asesino’ en entrevista con el programa Ventaneando, en la que aseguró que recordó con mucho cariño a Jenni Rivera durante su presentación.
Conde confesó que en algún momento le tocó viajar en el mismo avión en el que murió Jenni Rivera y que ahora, ella y su equipo tienen mucho cuidado con ese tipo de cosas, para resguardar sus vidas.