Home NOTICIAS ALICIA MACHADO CONTRA GLORIA TREVI “PIN…EX PRESIDIARIA”
ALICIA MACHADO CONTRA GLORIA TREVI “PIN…EX PRESIDIARIA”

ALICIA MACHADO CONTRA GLORIA TREVI “PIN…EX PRESIDIARIA”

0
0

La ex Miss Universo Alicia Machado, no se tienta el corazón cuando de hablar de Gloria Trevi se trata.
En repetidas ocasiones, la venezolana ha atacado a la cantante Gloria Trevi. En sus palabras siempre saca a relucir el aquel oscuro pasado de la cantante en el llamado Clan Trevi-Andrade y su tiempo en prisión.
Alicia Machado realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram ayer domingo. Conforme avanzada dicha transmisión mientras miraba un programa de televisión, varias personas le comenzaron a preguntar sobre sus pasadas declaraciones sobre Gloria Trevi.
Tajantemente, Alicia Machado expresó:
“Y dale con la necedad de lo de Gloria Trevi…si le digo al presidente de este país (Venezuela) y lo mando a cag… las veces que me da la gana, a la pinche ex presidiaria está más rápido, ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer”.
Así mismo manifestó:
“Si me cae mal, no me gusta ni su música ni su talento, ni me gusta ella…no me creo su historia”.
Días atrás, Alicia Machado había llamado “diabólica” a Gloria Trevi.
El comentario se dio en una publicación de la cuenta de Instagram de Mamás Latinas, donde se posteó un pequeño clip en el que aparece la Trevi levantando los brazo y, de fondo, una pantalla gigante muestra un acercamiento a sus ojos.
El pie del video decía: “Así o más imponente #GloriaTrevi”, a lo que Alicia Machado contestó:
“Que miedo así o más diabólica”.
Por supuesto, este mensaje causó una gran molestia en los fans de Gloria Trevi, quienes de inmediatamente comenzaron a atacar a la actriz, algunos con muy fuertes comentarios llenos de groserías.
Recordemos aquella vez cuando Alicia Machado la llamó violadora de niñas. Gloria Trevi había hecho público su apoyo a Kate del Castillo, en todo lo relacionado a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.