Pati Chapoy es una de las imágenes más emblemáticas de la televisión mexicana. Con una larga trayectoria y más de 20 años al frente de “Ventaneando” de TV Azteca, su influencia es incuestionable, sin embargo, su era podría estar llegando a su fin.
En recientes semanas se han incrementado los rumores de que la periodista dejaría el programa de espectáculos que fundó.
Las constantes y largas ausencias de Chapoy en el show, se suman a versiones de ‘influencers’ en redes sociales, que dan por un hecho su adiós.
“Está prácticamente confirmado que la titular de Ventaneando se retira de la televisión en unos meses. Paty Chapoy tenía la intención de dejar la televisora desde hace por lo menos dos años; sin embargo los ejecutivos la convencieron de que se quedara pero que se tomara vacaciones, que fuera y viniera, y de alguna u otra manera que estuviera sin estar”.
Chapoy es pilar de la televisora mexicana TV Azteca y se mantiene como referente junto a otros fundadores como Javier Alatorre y Jorge Garralda, sin embargo ya otros emblemáticos como José Ramón Fernández, han salido de posiciones que parecían vitalicias. La Chapoy no se ha  expresado al respecto hasta el momento.