Belinda regresó a los escenarios como parte de la cartelera de Semana Santa que brindó la discoteca Dady’O en Cancún, sin embargo, su presentación dejó mucho de qué hablar, incluso una publicación asegura que la artista subió al escenario con algunas copas encima.
La cantante apareció en la tarima a las 2:13 de la mañana  luego de un largo tiempo de espera de sus seguidores, quienes comenzaron a notar que Belinda se encontraba en estado de ebriedad.
La famosa inició su presentación entonando el tema ‘Egoísta’, momento que según el medio Beli se veía cansada y descoordinada en sus movimientos.
Posteriormente, Belinda interpretó el tema ‘Déjate llevar’, y poco antes de finalizarlo aprovechó para agradecer la presencia de sus seguidores y retirarse del escenario.
Algunos de los espectadores abandonaron el recinto pues creyeron que la famosa ya no regresaría, sin embargo, la cantante reapareció luego de 20 minutos de espera y cantó los sencillos ‘El sapito’ y ‘Si no te quisiera’, momento en que según el diario la también actriz se tiró al piso y por cuestiones de seguridad su madre prefirió sacarla del escenario.