La Arrolladora Banda El Limón es acusada de copiarle en su nuevo video a Aerosmith. La polémica se generó tras el lanzamiento del clip “Entre beso y beso“, nuevo tema de la agrupación.
Medios nacionales e internacionales aseguran que los sinaloenses plasmaron el mismo concepto que manejaron los rockeros en 1993 con la canción “Crazy”.

Mujeres con diminutos uniformes escolares, autos descapotables, salidas clandestinas de colegios y tomas específicas a los senos y traseros de las féminas, son algunas de las similitudes que tienen ambos videos. Los admiradores de La Arrolladora Banda El Limón salieron en su defensa y destacaron que existen también diferencias, como el final en el las protagonistas acuden al baile que organizan los dos veces ganadores del Grammy.

“Entre beso y beso” fue escrito por Aarón “La Pantera” Martínez y José Isidro Beltrán. Forma parte del próximo material discográfico de la banda comandada por René Camacho, que saldrá en 2018 y con el que buscan eclipsar a nuevas generaciones. “Buscamos ofrecer un sonido distinto que no suene como las demás y que siga conquistando a nuestros seguidores y a los jóvenes”, precisó Beltrán, vocalista de la agrupación, a Milenio.